Blogia
El Sillón Bol

El madrileño que quiso subir una montaña

Carlos Sainz es de mi quinta. Simplemente por eso le deseo lo mejor en el RAC de Gran Bretaña. Rally donde desde hoy se dilucida el mundial de la especialidad. Es una prueba llena de trampas por las campiñas galesas. Los citroens de Sainz y Loeb y el Subaru del noruego Solberg derraparán por el barro camino de Cardiff. Pasarán por bosques de emboscadas, minas de carbón, pequeños puentes de madera, coros a capela y por colinas que intentó subri un inglés (Hugh Grant). El domingo tendremos la sulución y sabremos quién es el nuevo rey de los utilitarios trucados.

Rugby de etiqueta
En Gales estarán atentos al rally y al enfrentamiento en Australia de su selección frente a la odiada Inglaterra. Derby por todo lo alto en cuartos de final del Mundial de Rugby. Se han clasificado para esta fase las favoritas, las cinco del V Naciones y las tres del Tri Nations. El sábado Nueva Zelanda contra Sudáfrica, el haka All Black frente a los cabizbajos Springboks, y Australia se medirá a Escocia, los Wallabies son favoritos ya que jugan en casa y son los actuales campeones, el quince del cardo ha llegado hasta aquí por los pelos tras ganar a Fidji en el último suspiro. El domingo, dos clásicos. Francia versus Irlanda e Ingalaterra contra Gales. Francia, subcampeona en el 99, siempre ha competido de maravilla en los mundiales y cuentan con el apertura Michalak pateando excelsamente, los del trebol unificado (el rugby es junto con la cerveza lo único que hermana al Norte y al Sur) casi dan la sorpresa contra Australia, perdieon sólo por un tanto. En el otro partido el quince de la rosa es clara favorita frenet a los galeses. Lo que ocurre es que entre los dragones el orgullo mueve montañas, aunque las suba un inglés.

Melo 1, LeBron, 0
En el primer enfrentamiento entre los rookies del año el escolta de los Nuggets de Denver se ha llevado el a gato al agua. Carmelo Anthony ha vencido con su equipo en la presentacion del Cavaliers de LeBron James en Cleveland. El resultado fue de 93-89 para los de Colorado. El número tres del draft anotó 14 puntos y el número uno 7. Sin embargo el mejor del encuentro fue el base de los Denver Earl Boykins que catapultó a su equipo con 18 puntos, todos ellos en la segunda mitad. Curiosamente este muchacho el año pasado militó en los Cavs. Venganza. LeBron deberá esperar para saber lo que es ganar en la NBA , 0 de 4 va.

Con ocho basta
Ocho goles, es un carro de goles para llevarte para casa, y encima si te los mete el Mónaco en vez del Bayern, Madrid o Milán todavía escuecen más. Hasta el príncipe Alberto flipaba y tenía que ajustarese los catalejos para creerse lo que estaba viendo. Eso y el descojón que se llevaban Morientes y Raú en el palco fueon los aderezos a un hostión histórico. Menos mal que Irureta fue hábil y cambio a Molina en el descanso viendo que se avecinaban más chicharros, porque sino el pobre cancerbero iba a pasar a la historia como el portero que debutó en la selección de interior izquierda, la cantada contra Noruega, el muchacho que venció al cáncer (lo más importante) y como el protagonista de Con ocho basta.

0 comentarios