Blogia
El Sillón Bol

El himno de Riego sonó en la Davis

¡Ay, por Dios! Llegamos a la final de la Copa Davis y nos ponen el Himno de Riego en vez de la Marcha Real. Menuda la que se ha montado. El cabreo del clon de Aznar en esto del deporte, Gómez Angulo, ha viajado desde las antípodas hasta nuestros hogares en la madrugada de hoy. Lo hemos visto por la 2 de TVE. Un trompetista australiano ha osado perturbar el preludio de la final y de la boda real con el añejo himno republicano. Incidente diplomático, embajadas a capítulo. Viva la Marcha Real (la-la-la-la, laralala la). Mucho disgusto para Jose tras lo de Esquerra Republicana.
Siempre nos queda Valencia con la Copa América, Rita de Casia Barberá , el trasvase…y Juan Carlos Ferrero. La pena es que Juanqui ha perdido en su primer partido frente a Hewit el malo, y no la falta de riego de la organización aussi. Menos mal que luego le ha llegado el turno a Moyá y se ha zumabdo al Philipaussis ese. 1-1.
Mañana transcendental partido de dobles que casi seguro decidirá quién aliña la ensaladera. Los australianos, que todavía no se han emancipado de la Queen Isabel, prestos a mosquearnos más, querrán cortarnos la hierba bajo los pies…con Els Segaors.

0 comentarios