Blogia
El Sillón Bol

¡Cómo van a correr los Rolling!

La jornada de liga futbolera nos ha recolocado definitivamente en el síndrome postvacacional. Los carruseles deportivos son un indicio de que ya llevamos unos cuantos días currando de lo lindo. Aunque los insoportables calores de estos días nos aseveren que estamos en verano, para toda la peña el otoño ya llegó.
Así que, a mi pesar, me he encontrado zapeando por las diferentes secciones de deportes de los telediarios para ver los goles de la jornada. Por cierto, el mejor gol ha sido el de Milosevic al Depor. Creo que la cara de mala leche del chetnik serbio la contemplaremos unas cuantas veces por las pantallas del boy Sergio Sauca, el cínico JJ Santos y el carburante Lobato.
Por mi parte auguro una gran crisis para los de Jabo Irureta. Además, esos muchachos siempre andan metidos en guerras intestinas y pocas veces ponen ese ardor al servicio del equipo.
El Madrid gana, pero juega igual de mal que con Queiroz. Huelen a Rolling Stone tocando en la Peineta, o sea a naftalina con clase.
El Barça vence con mejor juego, pero no vemos a Ronaldinho, empeñado éste en disfrutar con su selección y atracando Can Barça.
El Valencia no convence, el caso Mista es la mascletá que le puede estallar a Rainieri en cualquier momento, y más teniendo en cuenta a la peor afición del mundo a la hora de apoyar a los suyos, capaz de silbar a su equipo con la Supercopa en el bolsillo y ganando 2-0.
Del Athletic la mejor noticia es que el cartel de Sanfermines 2004, que iba a llevar por camiseta en UEFA, parece que se quedará en un mal recuerdo. Ojo, porque puede ser una prenda de coleccionismo; como esas series de sellos malditas o con defecto.
Del resto de equipos todavía no estoy muy puesto. Necesito otro fin de semana de ¡Goool en La Condomina!

La Vuelta sigue dando espectáculo en las etapas levantinas, con un Heras candidato a ganarla, pero con muchos tapados.
Por su parte la planeadora de Astillero se ha llevado para la Bahía de Santander por segundo año consecutivo la Bandera de La Concha. Y como es habitual Alonso se sale de la pista y echa la culpa al coche y a los comisarios.
Pero vuelvo al fútbol y ruego para que desciendan las temperaturas, ya que necesito que haga mal tiempo para ver con ganas la Champion;es que con este calor un Madrid-Leverkussen parece una semifinal del Torneo Maspalomoas.

0 comentarios