Blogia
El Sillón Bol

Nombres propios de hoy

Sabino Padilla: El CSD, va a por él. Se han tomado en serio lo del Plan Ibarretxe.
Joseba Beloki: Fue a Italia y se encontró con que la emprea Stayer era un bluff, debe dinero a María Santíssima. ¡Qué se lo pidan a Cofidis! (Todas las mañanas por TV nos dicen lo fácil que es conseguir 3.000 euros). Beloki y su séquito (los que no se han ido con Malaleche Sainz) tendrán que negociar a la baja.
Carlos Queiroz: Pasó de ser demonizado y criminalizado el lunes para convertirse en un arma arrojadiza contra los Delbosquistas el martes. Ver Enrique Marín en Marca, ayer.
Rubén: No creo que Queiroz lo hiciera para señalarle ni denigrarle. Las soluciones hay que buscarlas en el mejor momento. El fútbol profesional no está para sentimentalismos. Las lágrimas eran comprensibles. Pero ¿por qué lloraba? ¿Por el cambio o por su mala actuación?
Gasol: El puto amo. Demostró ser un crack frente a los mejores. El cartero sigue buscando el paquete. Más minutos y más mala hostia.
Raúl López: Se convertirá en un buen sexto hombre en Utah. Ya llegarán momentos mejores y más decisivos.
Luis Fernández: Acaba en Segunda. Será majo y caerá bien, pero en Segunda. El año que viene al Cádiz.
Poli Rincón: Nuevo Director Deportivo del Xerez. Acabará en Segunda B. Fijo. A ver si deja de martirizarnos por las ondas.
Kasparov: el mejor para batir a las endemoniadas computadoras. Quedan pocos como el genio de Bakú. Su aspecto con las gafas de Matrix da reflexión.
Ronaldo: Se divorcia, ¡menudo yogur, perdón flan, queda suelto! Milene, ¡sal en Interviú, por favor!
Selección: 3-0. Helguera lesionado, buen partido de Torres. Pese a todo Sáez será criticado por poner a Reyes sólo 20 minutos. Ahora estamos en momento Reyes (le ha hecho la picha un lío al Madrid y ha deslumbardo a los galácticos de la prensa del Foro). Ya pasó Petición Valerón y Llorar por Torres, ahora toca clamar por la Monarquía.
Balón de Oro: Será para Maldini, el del As.

0 comentarios