Blogia
El Sillón Bol

Beloki, de ciclista a panadero

Según leo a Josu Garai en el Marca Joseba Beloki correrá los próximos dos años en el equipo francés de La Boulangerie. Oh la la! Sorpresa total, pues se barajaban otros equipos con más nombre.
El equipo panadero contará pues con el corredor vasco para afrontar el Tour del año que viene y tratar de amargar al mísmisimo Lance Arsmtron su posible sexta Grand Boucle. Beloki irá acompañado a La Boulangerie de su hermano Gorka y quedan fuera todos esos corredores que tenían la esperanza de correr en el trístemente famoso Stayer. Quedan, así, buenos corredores para otros equipos que negociarán a la baja.

Beloki tiene todavía una edad buena, 30 años, para lograr una victoria en el Tour. Por lo tanto el de Lazkao afincado en Vitoria, donde precisamente mañana dará una rueda de prensa para comentar este fichaje, intentará mojarle el brioche en la oreja del americano con permiso del alemán Ulrich que vuelve a casa, al Telekom, para abandonar la segunda plaza a la que está abonado en Francia. Bon apetit Joseba.

0 comentarios