Blogia
El Sillón Bol

Estoril, gafe

Sete se fue al suelo, y con él nuestras esperanzas de revivir el duelo con el doctor. Una pena. Antes en 250 no dábamos crédito a que Pedrosa no pudiera empalmar con los de arriba. Luego nos enteramos que se le empañaba el casco y que no veía el chaval. Televisión Española ha apostado fuerte por las motos. En sus telediarios ocupa el primer lugar por delante de la información del Madrid y del Barça, además ya se nota la mano de Pedro Barethe como nuevo director de deportes del ente. Ha colocado a los catalanes de comentaristas.
Miguel Ángel Roselló ha tomado el relevo al mítico Valentín Requena. En la primera carrera, la de Jerez, tampoco oímos a Ángel Nieto. Sin embargo, han tenido que recuperar al 12+1 para que intervengan un par de veces por carrera. Las apariciones del excampeón aportan algo de luz. Con Nieto en la retransmisión de ayer hubiésemos sabido lo que le pasaba a Pedrosa, fijo.
Yo prefería al equipo de comentaristas del año pasado. Mucho tienen que mejorar los de esta temporada.
En donde si se nota un salto cualitativo es en las imágenes subjetivas, hay más; son espectaculares e informativas. Eso de ver como toca con la rodilla el asfalto Alex Barros, mola mucho. Quedan pruebas para mejorar.

0 comentarios