Blogia
El Sillón Bol

¿Dónde está el interés general?



No vi la final de la Euroligue. No tenía ganas de ir peregrinando de bar en bar convenciendo al camarero latinoamericano para que pusiera el Digital Plus. Me daba pereza comenzar a explicarle quién era el Tau, qué es la Euroliga, etc. Así que me di una vuelta por el ratón de Getaria oliendo como los besugos se ponían en su punto en las afamadas, y caras, parrillas del Iribar, Talaipe, Elkano o Astillero.

¿Dónde está el famoso interés general? Si una final de la Copa de Europa de Basket, en la que juega un equipo español, no es interés general que venga Dios y lo vea.
El Plus se cargó la ACB y va camino de hacer lo mismo con las competiciones europeas.
Oí el partido por la radio y en seguida me percaté de que el asunto iba a estar difícil. Me daba en la nariz que Jasikevicius le mojaría la oreja a Macijauskas. Así fue.

Otro que quedó segundo fue Alonso. Afianzado en el liderato pero con un oponente joven y veloz que le dará mucha guerra. Ojo con Raikonnen. Por cierto, al asturiano le veo un poco subidito. Humildad Pequeño Saltamontes, que todavía no has ganado la guerra, sólo batallas.

3 comentarios

míguez -

Sobre las retransmisiones: habrá que esperar a ver si pasa con las "teleles" como con los periódicos, que ahora se dan gratis.

Sobre Ferrarín Alonso: supongo que habrá leído en mi blog es frase que uso en cuanto puedo "la modestia es la virtud de los mediocres" (ja ja ja).

$$$$POLANCO$$$$$ -

Y la semifinales de la copa del Rey... Puto monopolio.

Alex -

Tienes razón tanto el lo del interes general ( que vergüenza!) como en que Alonso está un pelín subidillo.. ( la humildad es la madre de todas las cualidades, fernandín)