Blogia
El Sillón Bol

¡Qué nadie salga con leotardos!

Huele a frío. Sabe a chorizo, cerveza, pan primero precongelado y después horneado y aceitunas. Se oye a José Ángel de la Casa Blanca y al cansaalmas de Michel. Se ve a lo lejos a unas hordas vikingas que quieren desembarcar en Lisboa arrasando la España mesetaria. El fiordo noruego se quiere clavar en el morrillo español. Señores se siene la épica. Nuestros muchachos saltarán en Oslo bajo cero, seguro que algún cantamañanas sale con leotardos, la afilada nieve helada se incrustará en mejillas e insensibles cachas. La ofensiva de Thor está presta, preparémonos para el asedio.
Estoy con Rubén Cano que jugarse el pase en Oslo es una cosa de niños comparado con aquel mítico partido del Pequeño Maracaná de Belgrado. Allí, sí que cayeron hostias. Los popes de la información deportiva ya han pontificado suficiente durante estos días. Se juegan mucho. Como dijo Sáez están giñados. ¿Cuánto dejarán de ganar en junio los grandes grupos de comunicación si España no se clasifica para la Eurocopa? Mucho, mucha money de puritos Reig y demás anunciantes. Es nuestra Super Bowl.
Españá va a pasar porque es bastante mejor que los noruegos, si no ahí está Collina para tranquilizar a la UEFA y la organización lusa. Sufriremos, pero saldremos para la tierra de Viriato.
Una pregunta ¿con quién irán los del Estado Libre Asociado? ¿con el Socio/Estado Español o con Eva Sanum's boys? ¿o Aznar ha espantado definitivamente todos los apoyos periféricos? Lo que es seguro es que todos estarán delante del televisor, incluido el cabezudo de Carod-Rovira.

4 comentarios

Salinas -

Viriato era lusitano que no es lo mismo que portugués, la lusitania se extendía, más o menos, hasta las tierras de Salamanca

Malibuman -

Mejor dicho....en Catalunya.

Malibuman -

Que España haga algo grande en la Eurocopa que Carod Rovira lo hará en España.

fra -

España hará algo grande esta Eurocopa.