Blogia
El Sillón Bol

Labaka y el toro

Mi sillón bol el 2005 comenzó como el 2004, con una buena resaca, contemplando como los saltadores de esquí se lanzaban por el tobogán de Gamirsch -Panterkissen, o como se diga y como los valses de Viena eran un bálsamo ante tanta comilona entre tsunamis y desheredados del sudeste asiático.

Este año hemos tenido los famosos seis minutos del Bernabéu para aplacar el mono futbolero, porque lo de las selecciones autonómicas en Navidad es peor que el Torneo Carranza en agosto, a las 12 de la noche. Donde estén unas navidades a la inglesa, con matchs de verdad y gente en los estadios, que se quiten partidos contra la droga y demás pachangas politiqueras.

Vuelvo a los seis minutos, fue curioso contemplar en el coliseo madridista (así le llaman en el Foro) como un equipo salió enchufado y el otro saludando a la afición. Llegó el minuto cuatro y ocurrió el famoso choque bovino entre Labaka y el Miura canarinho. Ronaldo goleó sin piedad y salió del estadio dando unas bocanadas de aire agónicas, como las de los astados cuando los pasaporta Valderrama. Hablando de astados, ahora resulta que la novia de Ronaldo, la Chingarrelli, estaba casada y la famosa boda parisina se va a quedar en gran juerga a las orillas del Sena. Me imagino al espía de Florentino avisando por el walkie a Luxemburgo de los excesos de los galácticos.

Bueno, el caso es que el Madrid ganó en seis minutos la noche de Reyes y con tres ocasiones en el Calderón. Recorta 6 puntos al Barça y se coloca con el efecto Luxe.
Por cierto, el niño Torres falló en un partido todo lo que ha errado Julio Salinas en toda su carrera deportiva. Pero el chaval tiene bula mediática.
Ahora que llega la Constitución europea ya sabemos de lo que es capaz de hacer Luxemburgo. El hombre, con esa pinta de Superagente 86 del Amazonas, ha puesto las pilas a los galácticos, que siguen sin jugar ni a tabas, pero ganan. En el palco, Arrigo Sachi sonríe porque una vez más ha sido gafe para el Atlético de Madrid.

Del resto de la jornada me quedó con la impresión de que el 2005 no va ser el año del Barça, quizá del Espanyol, siempre y cuando pasen por Montjuïch ONGs como Osasuna.

0 comentarios