Blogia
El Sillón Bol

Retomar el mando

Reconozco que este invierno los avatares profesionales y personales están arrinconando a mi divertimento del Sillón Bol. Otrora acontecimientos deseados como agua de mayo no hacen mella en mis apetencias.
Así grandes eventos como el nuevo triunfo de los Patriots en la Super Bowl americana no la he podido seguir. Además no ha habido escándalo en el intermedio con lo que todo ha pasado más desapercibido. El caso es que el equipo de Massachussets ha recogido la bandera del orgullo de los Celtic de Boston. Menudo año para ese estado, ganaron las Series Mundiales de béisbol con los Medias Rojas y la Super Bowl. Eso sí, su gobernador John Kerry no pudo con el Profundo Sur de George Bush en las presidenciales americanas.
También están pasando sin darme cuenta todos los crosses invernales a los que tan aficionado he sido, incluso in situ con mi bocata de tortilla y mi bota de vino. Pero este año nada, sólo algún zaping suelto para ver a keniatas y etíopes zapatear por Amorebieta.
Y que voy a decir del Seis Naciones de rugby. Para mí era el evento deportivo del año. Ya llevamos dos jornadas y no he visto más que retazos sueltos. Me estoy perdiendo la debacle de Inglaterra, actual campeona del mundo, y el resurgir de Gales. Prometo prestar atención al deporte oval.
En este 2005, no sé si por el horario de niño en casa o qué, lo único que he seguido bastante ha sido el París-Dakar y la Pirena, esa prueba de trineos que siempre me remiten a las novelas de Jack London, con su perro Colmillo Blanco. La verdad que he disfrutado con los resúmenes de los mushers, por cierto, he comprobado que la mayoría de los perros no parecen samoyedos de esos, o huskies, más bien asemejan pointers tirando como posesos del trineo.
Bueno esta es la realidad de mi Sillón Bol actual, espero que con la apertura de la temporada ciclista, las motos, la Fórmula 1 y los iniciales 0-3 del Athletic me vuelva a enganchar al mando.

1 comentario

andre -

quisiera que em manden toda la historia en resumenes sobre colmillo blanco por favor :)